Navaja Suiza de colección por David Yurman y Victorinox

david5

El escultor David Yurman y su esposa lanzaron la marca David Yurman en 1980. Ambos colaboraron con diferentes marcas para crear joyas. Esta ocasión la marca unió fuerzas con Victorinox para crear la colección Swiss Army Knives.

Estas piezas están disponibles en cuatro estilos inspirados en decorativos históricos. El estilo y diseño de la firma de Yurman también se puede ver de inmediato. Está fabricada en plata fina, detallada y precisa. Estas navajas están disponibles en la tienda en línea y tienen un precio de los $495 a los $595 dólares.

david4 david david3 david2


+más

¿Quién es MV?

Durante cuatro años y medio tuve la oportunidad de trabajar como conductor de televisión para el canal E! Entertainment Television, en un programa semanal dedicado a uno de los temas que más me apasiona, el estilo de vida, además de ser participé en varios programas especiales. También me he desempeñado diversos contenidos enfocados al entretenimiento y estilo de vida para el canal Sony Entertainment. Este año la televisora TV Azteca me eligió como conductor para las transmisiones en vivo de grandes eventos como Oscar Gala 2014, BRIT Awards, MTV Video Awards 2014, entre otros.

Mi faceta como conductor me ha llevado a entrevistar a los personajes de actualidad más interesantes, desde celebridades, artistas, diseñadores, chefs, hasta actrices y actores que son piezas clave en el ámbito profesional en el que se desarrollan, tal es el caso de Kanye West, Jennifer Aniston, Philip Starck, Enrique Olvera, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Diego Luna, Antonio Banderas, Katy Perry, Chris Evans, Jared Leto y muchos más.


En el día a día me dedico a descubrir y disfrutar de lugares, personajes, libros, blogs y varios temas que enriquezcan la vida. Como resultado de esa constante búsqueda de experiencias decidí iniciar maximilianovillegas.com un sitio que se enfoca en presentar lo mejor del estilo de vida alrededor del mundo y también una de mis pasiones, la moda.


Recientemente desarrollé la plataforma creativa Caravan Brothers , con el propósito de generar contenidos audiovisuales, proyectos de diseño y el desarrollo de ideas creativas para convertirlas en historias de éxito.