Navaja Suiza de colección por David Yurman y Victorinox

david5

El escultor David Yurman y su esposa lanzaron la marca David Yurman en 1980. Ambos colaboraron con diferentes marcas para crear joyas. Esta ocasión la marca unió fuerzas con Victorinox para crear la colección Swiss Army Knives.

Estas piezas están disponibles en cuatro estilos inspirados en decorativos históricos. El estilo y diseño de la firma de Yurman también se puede ver de inmediato. Está fabricada en plata fina, detallada y precisa. Estas navajas están disponibles en la tienda en línea y tienen un precio de los $495 a los $595 dólares.

david4 david david3 david2

Powered by Facebook Comments


+más artículos

¿Quién es MV?

Lo mas difícil para mi en la vida sin duda alguna es despertar… Cómo cuesta trabajo; la alarma suena y mi dedo pica el botón de "snooze" como 5 veces, hasta que por fin logro levantarme de la cama; Comienza un nuevo día.
¿Qué voy a escribir hoy? Una pregunta que me hago a diario, pero sin duda alguna, vivo en una ciudad que ofrece los trescientos sesenta y cinco días del año una vida llena de matices, así que, inmediatamente vienen ideas a mi cabeza.
Lo genial no sólo es poder escribir de mi ciudad, sino tener la oportunidad de compartir día a día lo que conozco, aprendo, vivo, gozo, pruebo, como, huelo, disfruto, camino, bebo, leo, sueño, en fin… experiencias únicas.

Maximiliano Villegas

Durante su trayectoria ha tenido la oportunidad de disfrutar y descubrir nuevos lugares en México y otras partes del mundo, además, de entrevistar a varias celebridades de diferentes ámbitos profesionales actores, actrices, cantantes, diseñadores, chefs; entre otros: Kanye West, Jennifer Aniston, Philip Starck, Enrique Olvera, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Diego Luna, Antonio Banderas, Katy Perry, Chris Evans, Jared Leto y muchos mas.

En marzo del 2012, abrió las puertas de su primer restaurante llamado DUKE Roma, en compañía del chef Pedro Abascal y el actor Josemaría Torre. Fundador del movimiento “Lo Mejor de México Es”, donde buscan reconocer y difundir las cosas únicas y positivas de este gran país, además, es uno de los voceros de la fundación Rebecca de Alba, participando también en campañas como: Fundación Ellen West, Compra Moda Nacional entre otras...

Recientemente fundó Botica Project, una plataforma creativa, donde genera contenidos audiovisuales para medios de comunicación tradicionales y no tradicionales.